martes, 15 de noviembre de 2016
PARIS
París ciudad de la Luz,ciudad abierta.Se desgranan Poemas lloviendo versos por sus aceras,espacios abiertos llenos de color o bruma según,envuelven un paseo por la ciudad mientras estás tú.
Por las aceras talleres,cafés de artistas,por el Boulevard,Montmartre y la Estación Saint Lazare que vive encerrada en galerías acristaladas;invitación a sonidos,trajín y ecos.
Las calles de París en medio de paseos con sus arboledas y jardines,canción de colores y baile de perfumes por la ciudad sin pausa-perdiendo el aliento-,danza para dos pax de deux.
La urbe criatura inquieta como una pintura que respira nacida de la impresión;componiendo un paisaje toda una retahíla de barrios parisinos,lujosos almacenes,teatros,cabarets y restaurantes.De emociones encontradas,vaivén dispuesto,conviviendo convergen con pasajes,callejuelas,jardines y paseos.Bulevares de París el aire sabe a Bohemia y un mundo de artistas asoma y se desvanece regalando sueños con la música en los pies cuál bailarina.
París ciudad de paisajes,de colores y luz a borbotones.Alegre colorista mientras se descuelga un amanecer en cualquier desván y la Bohemia y el amor duermen en una pequeña Buhardilla.
En medio del Café en el centro de la ciudad un sueño junto a tí,un grito de amor y felicidad.Una sonrisa viste la mañana,en un soñar,evocación de París en el corazón.Tanta luz,la ciudad tú me das,y cuando cae la noche poco a poco te me vas,París te envuelve en una niebla,una fina bruma de color gris,entre los dedos-fría y húmeda-cuando tú ya no estás.
Ketty Ibáñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario