miércoles, 19 de octubre de 2016
HE CONOCIDO GENTE BUENA...
He conocido gente buena y gente que no lo era tanto...
Siempre he creído que el problema era mío,de mal enfoque o visión de las cosas y me doy cuenta que no.Sólo que hay gente buena y gente que no lo es tanto.
El estar dotados de misericordia,de dolernos por otros que no lo están pasando bien,de abrir los brazos al que nada tiene...éso-seguro-no nos hace tener más éxito,ni nos hace más triunfadores ni más competitivos, pero sí nos hace más magnánimos,bienhechores y buenos.
La bondad suele llevar bufanda en invierno y en verano se ajusta una gorra con visera para pasar desapercibida.Que ya se sabe es mejor el que da de corazón,todos los días y sin nadie saberlo...
Bondad en las pequeñas cosas,en la cotidianidad amable de todos los días,en la familia-que para llevar ese título tiene que ser éso,familia-;en los amigos esos tesoros que regala la vida que encuentran siempre el hueco y el tiempo para "ser amigo".
Y si con todo ésto sigo en el error de creer que la Bondad debe mover el mundo y nuestros caminos,pero cada día más es sustituído por egoísmos,más y más individualismo,yo digo-entonces-que ésto que vivimos y creemos que es nuestro orbe y mundo no me interesa y no lo quiero.
Ketty Ibáñez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario