lunes, 14 de julio de 2014

ENTREABIERTO.

En un instante entreabierto permaneces tú,
aún todavía,enredando mis pensamientos
como un pertinaz vigía adyacente,
entretejiendo recuerdos de años pasados
que ahora veo malgastados;
pero pese a todo,míos.
En ocasiones el pasado se hace herida
como evocaciones que viajan
en componendas de nubes magníficas;
pero al igual que la peor de las tormentas
se disipan y se disuelven sin importar
que se alejen,que huyan y nos dejen.
Recuerdos en forma de pasado,
hechos sólo de sombras,de truncados amaneceres
y de noches somnolientas.
Tela de araña enmarañando el aire
de mi pensamiento,mientras...
te dilucido y te pienso;
y le pido al artesano de la vida no sólo
tener un sueño tejido,desmenuzado,
deshilachado para hacerlo mío;
un sueño para beberlo a sorbos,
y por las noches acariciarlo,
que sea el techo que me cobije
y el suelo que me sujete;en fin,
un sueño para sentirlo como mi piel
la urdimbre que me creó y me hizo.
 KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario