domingo, 24 de septiembre de 2017

INMENSAMENTE


  Inmensamente...
Alguien que es mi Amigo y sobre todas las cosas es Especial,Admirable y Bueno me dijo hace poco: "Yo en las inmensidades me pierdo,éso es uno de los dones que tiene la vejez,que no necesitamos nada excesivamente  grande".
 De nuevo Amigo estoy de acuerdo contigo.Pienso aquí igual que tú.Que lo pequeño se vuelve grande.Si es para mí,pues será bueno,y ¡tan agradecidos!.Llegados a estas alturas no es cuestión de "sacar el metro" y medir las cosas...
  Somos muchos los que quizás preferimos pensar que la alegría llegará ella sola,y que nos"aguarda" todos los días en las pequeñas y diminutas cosas.
 Mahatma Gandhi decía:
                  "Uno debe ser tan humilde como el polvo,para poder 
                  maravillarse ante la vida".
 En todos esos detalles pequeñitos reside la felicidad(aunque ésta sea mediana y no inmensa),que ya se sabe "una mar de cosas es mucho,demasiado para sólo dos manos".
 Encontrar y encontrarnos en el valor de lo Esencial-detalles pequeños para todos los días-...Gestos amables y de cariño,un Abrazo y una Sonrisa,la Ternura,Escuchar y hablar con otro,el Regalo del Contacto de la Naturaleza,el guiño de cada Nuevo Día...Todo ésto que es no excesivamente grande,pero sí Diario para vestir nuestros días.
  Creo que no es tanto la inmensidad de lo que VEMOS,como de lo que SENTIMOS.Y es que lo inmenso está en nosotros.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario