miércoles, 4 de octubre de 2017

FRASES INACABADAS


Frases inacabadas se me agolpan insistentes ahora.Salen a media mañana a buscarte,salen a tu encuentro palabras a solas.Vuelven los quereres,los ahíncos,los empeños.Vuelves tú con el otoño...y eres siempre tardía primavera.
  Entrelazada a la melancolía que me sujeta y me atrapa,entre sus brazos en el respirar de ahora.Suspiros,a lo lejos miradas...
 Habitados momentos por el amor-sus recuerdos vivo ahora,que no se marcharon-,aunque no vivo soy otra.
 Encendiendo estrellas pergeñando sueños-sólo para ti-poco a poco a sorbos;tú y el deseo a bocanadas,se me acaba...la sed,y no entiendo nada.Deshielo la esperanza,de tanto soñarla.
Un amanecer irrumpe,un temblor y un escalofrío de ausencia.A la intemperie bajo el cielo raso,que las hojas de los árboles tiemblan y las nubes cambian de postura huidizas.Sólo tú y yo le encargamos al tiempo un Otoño nuestro.

Ketty Ibáñez 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario