miércoles, 1 de mayo de 2019

ME FASCINA


                          ME FASCINA

       Son y canción de la vida
     y en medio del aire
     quererte infinitas veces...
      Abres los brazos tus ojos y tus pupilas
     tu boca y tu corazón.
      Por una sonrisa tuya todo mi amor
     todo mi ser en forma de isla,
     islote de papel y palabras...
      Por una sonrisa tuya en esta playa
     tengo una estrofa dibujada,
     versos olas poemas y brisa...
     te hacen de amor,
     en esta tranquila orilla
     que quiere ser mi vida.
       Por una sonrisa tuya te diría
      que si el arco iris fuera mío
      te lo regalaría,el olor a primavera
      y todos los colores del otoño...
       Te incluiría en mis versos
      para ser de tí el mayor de los poemas.

           Ketty Ibáñez 
    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario