lunes, 7 de octubre de 2019

TENGO UNA AMIGA QUE ESCRIBE...



    DELICADAMENTE TÚ 

   Tengo una amiga que escribe
 y en el cielo de su mirada
parece que te miras...
 La sonrisa en sus labios
detenida,
como un pajarito que canta
en la rama de la amistad
posando su trino.
 Cuando la miras
sin darte cuenta
te citas con lo más hermoso y más cálido,
que al decir de la vida
con su mano amiga te cuenta.
 Arrebolada ella
femenina y tan coqueta...
 Entre sus cinco dedos aprieta
fuerte las ganas,la ilusión y la esperanza.
 Tus ojos me hablan.
 La sonrisa mi niña Mila no te la dejes...
sin abrazarla.
 Te acercas tanto al leer un poema
por encima del papel
el sabor de unas letras,
cascada de agua eres...
riendo como sólo tú puedes.
 Cuando te abraza
descubres el calor y el olor 
del más dulce mimo.
 Y entonces la miras y le dices
sigue escribiendo y juntando
palabras que no se detengan.
 Al fondo se escucha
el danzar de esa tu pequeña risa
como el agua en la fuente
cantarina sencilla,
su voz te arrulla
dulcemente Ella te mima.
 Tengo una amiga que escribe
y al decir entre letras
miradas de cariño 
sonrisas de esperanza intercala y entremezcla.
 Así se la ve, así es Ella.
 

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario