miércoles, 25 de diciembre de 2019

HACE UN MOMENTO TAN SOLO...


       Hace muy poco
     un momento tan solo...
     que vienes en una canción,
     envuelto en la tímida llama
     de la luz de una vela,
     y te siento de nuevo...
     vida mía
     como latido que duerme
     en una caricia.
       Piel con piel 
     te haces deseo
     y cómo te explico
     cómo me siento...
     si despiertas mis ansias
     mis ganas mi ilusión
     mi deseo;
     tú,susurro,vibrar único.
        Vienes y te trae la noche a mí
     o soy yo la que me escapo
     para estar contigo...
        esa noche para juntos nadarla
     que tantos besos y caricias dormidas
     nos aguardan.
         Me deshago en palabras
     y si tú estuvieras...
     sólo hablarían
     mi boca en la tuya
     mis ojos en los tuyos no se soltarían,
     nuestras manos buscándonos
     amaneciendo al alba juntos.
         Así de este modo.

          Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario