martes, 11 de febrero de 2020

LUGARES



               LUGARES 

        Mi casa,"mi lugar" lo llamo
                         .  .  .
        Bajo este cielo enlanado de nubes asoma la luz y sólo son apariencias.
       La vida que surge de nuevo como libro abierto que se echa a andar.Me asomo despacio a la noche para descubrir entre sus pestañas y entre nubes a la Luna rota y sola incompleta que se me ha ido entre los dedos,y me acuerdo de lo que fuí y sujeto el sueño del cual vengo.
    Me reencuentro contigo y lo que fuimos.Atrapo un Otoño más...por San Mateo,que los castaños ya están de fuego amarillo y naranja y rojizos cubiertos.Se me escapan los recuerdos de verano y estío,las ideas y los sueños,pensando a qué saben y de qué están hechos...
   Te mando besos desde las afueras que la lluvia viene y la mañana está cerca.Breve Otoño el de mis días de ahora,el que mirándome me inspiras ésto.Sonreír cuando corres persiguiendo aquellos recuerdos que te forjaron y que te hicieron.Sonreír porque estamos hechos de sueños...
   Años que albergan muchos otoños,más adelante llegará el invierno.

          Ketty Ibáñez 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario