martes, 28 de abril de 2020

CONTIGO LA POESÍA...



              Contigo la -Poesía-
               dulce sueño,mi tiempo se hace todo.
              Dueña de mi edad y de mi hora,
              que los minutos se hacen días...
           
            Toda una bruma de palabras al alba viajando hasta tí,y un completo 
        arco iris vestido mientras la mañana avanza,dibujándose en la ventana.
            Practico un dialecto por tu cuerpo-de poesía-,que no hace falta decir
        que te quiero para saber que te llevo aquí prendido a mi talle y mi pecho.
            Qué dolor a veces lleva una frase y en este paraíso nuestro las palabras
        están de más y quizás estorban,y los silencios por doquier se pierden,pero
        siempre contigo en este paraíso nuevo!...
           Un dialecto de amor contigo que me da tu piel y tus ojos y tu boca,el 
        idioma de tu alma;y se hace de nuevo Poesía.Si es tu mirada y la mía
        las que hablan.
           Me gusta que estés aquí,que habites mis días,me gusta la gente y me
        gustas tú.Y me gustan las cosquillas de la lluvia,su olor y húmeda 
        caricia...como diminutos pétalos de agua y amor deshojando las nubes;
        perfectas gotas dibujando tu nombre.
           El día avanzando se le fue la mano y se desliza la noche despacio;
       suavemente se detiene en el andén de tu boca...recintos míos,mi lugar
       escogido de versos y besos.Tu mirar,tu piel y mi universo.
          Deseo y quiero vivir al lado tuyo y sentir la poesía,junto a tí donde vivo 
       ahora.

                 Ketty Ibáñez 

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario