domingo, 28 de diciembre de 2014

Palabras en encuentro los dos...

Palabras en encuentro... los dos.

He encontrado a la tarde solitaria
en su rincón pequeñito...
mientras mi alma un tanto despistada,
jugaba con el tiempo
y acariciaba las horas.
Casi despuntaba...sin esperarlo
el color de tu voz,a mi lado
en silencio y desplegado.
Los rincones de tu cuerpo
recorriéndolos despacio,
las aristas y las esquinas de tu senda
limadas con bocas de agua;
que prefiero las curvas tuyas
ésas,tus lindes redondeadas,
escribiendo una redondilla 
sobre mi barbilla,
¡qué sensación de precipicio,tu boca!.
Y después cuando tus ojos 
se alinean con los míos,y en la repisa
de tu hombro descanso,
y me arrebujo entre tus brazos;
de soslayo...me acerco más
para sentirte a mi lado;
y el aire no respira,no tiene
sitio ni casi espacio
entre los dos para huir y dejarnos.
Ketty Ibáñez.Reservados Derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario