martes, 2 de diciembre de 2014

Soledad y Belleza III

Pintando un Invierno.

He visitado tantas veces mi alma,
tantas...que no lo recuerdo.
Mis manos pintan un invierno
de frío y destemplanza,
y belleza de árboles desnudos,
de bruma y calma;
de soledad amarilla,teja y naranja,
en medio de la lumbre,al calor y al abrigo.
Tras los cristales de la ventana
como retratista de la lluvia fina
mis ojos abiertos escrutan la noche callada.
Pienso ahora en desleir lentamente tu recuerdo,
en la tormenta poderosa de tus brazos
y la evocación del deseo,y lo pongo aquí,
en esta Isla mía de papel.
Evoco de nuevo tus besos,las caricias,
las sombras,los modales de tu cuerpo
junto al mío abrazado.
Disfrazo el amor contigo para que esta noche mía
no me parezca tan fría,y en ese mismo instante
se caen del cielo todos los besos del mundo,
en medio de estrellas,prender las luces.
En el bosque humano,en el bosque de mis sueños,
tú eres mi aurora y mi ocaso,porque el sol y la luna
bailan y tiemblan,todo junto habitado.
Conformas mi isla sentimental,al resguardo contigo
se quedan mis miedos,mis silencios,mis mensajes cifrados.
El amor ese pintor de la vida,disponiendo su radiografía,
una acuarela,su dedicatoria.
Mientras es el sol el que en un millón de pedazos
se descompone,y la lluvia disipada-temblando-
se deshace marchándose por corrientes de ríos
de Belleza de una verdad absoluta y auténtica.
Ketty Ibáñez(reservados derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario