lunes, 30 de marzo de 2015

Palabras en encuentro los dos.

PALABRAS EN ENCUENTRO LOS DOS.

"He encontrado a la tarde solitaria
en su rincón...pequeñito,
mientras mi alma un tanto despistada
jugaba...con el tiempo
y acariciaba las horas,
casi despuntaba...sin esperarlo.
El color de tu voz...
en silencio y desplegado a mi lado,
los rincones de tu cuerpo
recorriéndolos despacio,
las aristas,las esquinas des tu senda
limadas con bocas de agua,
que prefiero las curvas tuyas
ésas,tus lindes redondeadas;
escribiendo una redondilla sobre tu barbilla
¡qué sensación de precipicio tu boca
y después cuando tus ojos se alinean con los míos!,
y en la repisa de tu hombre descanso
y me arrebujo entre tus brazos.
De soslayo...me acerco más,para sentirte a mi lado.
Y el aire ya no respira,no tiene sitio ni casi espacio,
entre los dos para huir y dejarnos."
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario