martes, 25 de agosto de 2015

EL SABOR DE LOS POEMAS.POETAS

El sabor de los poemas.Poetas

El valor de un poema
la esencia de lo que ahora 
siento,
mientras te escribo unos versos
-terminando está la estación 
de estío-.
Te colmo,tu nombre me llevo
conmigo,
cual peregrino viajero.
Me empapo,me calo hasta los huesos
con esta lluvia de palabras
que arrastro,
componiendo poemas
que me saben,que me sepan;
al recuerdo salado de tus párpados
y tu boca entreabiertos.
El sabor de los poemas
son como tus caricias y tus manos,
me dibujan en la piel versos.
Siendo como somos distintos
tú prosa y yo poeta.
A sabor salado el del mar
y sus versos.
Poemas a lumbre y fuego
tierra adentro.
Siempre traen sabor a recuerdos
sabor tardío e íntimo
 la dulzura hasta la extenuación
de la Poesía,Poemas,Poetas.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario