miércoles, 16 de septiembre de 2015

LUGARES

LUGARES

Mi casa "mi lugar" lo llamo
bajo este cielo 
enlanado de nubes blancas
ahora inquietas,
asoman y sólo son
APARIENCIAS.
La vida que surge de nuevo
como libro abierto
que se echa a andar.
Me asomo despacio a la noche
para descubrir entre sus pestañas
y entre nubes
a la luna rota y sola,incompleta;
que se me ha ido entre los dedos
 me acuerdo de lo que fui
y sujeto el sueño del que vengo.
APARIENCIAS...
Un reencuentro contigo y lo que fuimos
eso es lo que yo quiero.
Atrapo un Otoño más...por San Mateo
que los castaños ya están de fuego
amarillo y naranja y rojizo cubiertos.
Se me escapan los recuerdos de verano y estío
y las ideas y los sueños,
pensando a qué saben y de qué están hechos.
Te mando besos desde las afueras
que la lluvia viene y la mañana está cerca.
Breve Otoño 
el que mirándome me inspiras  ésto.
Sonreír cuando corres 
persiguiendo aquellos  recuerdos
que te forjaron y te hicieron,
sonreír porque estamos hechos de sueños
años que albergan muchos otoños
más adelante llegará el invierno.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario