lunes, 21 de septiembre de 2015

MOMENTOS Y PALABRAS I

Momentos y Palabras

He creado momentos y palabras contigo
y así me creo que los dos
tú y yo existimos,
un mundo nuestro dentro de otro mundo
que afuera vive;
mientras el tiempo pasa
lloviendo días.
Te dibujo con palabras
que los silencios no me valen,
cuando de hablar de ti 
se trate.
Te hago de palabras nuevas
sabedoras de que no te tienen,
y a lo lejos sólo el silencio
mayúsculo intruso se sabe viejo.
Son palabras  solitarias
que traspasando el aire-sólo con eso-
se saben generosas,intentan llegar a ti
como un desafío cruento que te hace el alma
y que te toque con la punta  de los dedos tu intelecto.
No,no para asustarse sino para ser una nueva
reinvención de lo que significan
los sentimientos y los momentos nuevos.
No quiero palabras gastadas a destiempo y sin concierto
te iré tejiendo historias que me hagan de otra manera,
para haber si así te das cuenta lo difícil
lo que me cuesta desprenderme vaciarme de palabras,
para sentirme llena de vida y completa.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario