sábado, 19 de diciembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE UN TE QUIERO

LA IMPORTANCIA DE UN TE QUIERO

Corro el riesgo de perderte y entonces...

 necesito llenar muchos huecos,
por la noche enhebrando la aguja con los pensamientos
tardíos y deshilachados que me quedan todavía,
ésos que convidan al insomnio y perturban el sueño,
cuando las lágrimas salen a buscarte y ves desajustados
tus tiempos con la vida,ansiando encontrar la paz con ella.
 Por la noche a hurtadillas mi mente y mi fe se fugan contigo
para sabernos a solas;pero mi coartada es quererte,
quererte de esta manera absurda y loca.
 La importancia de un te  quiero supone la diferencia entre
estar llena o vacía,bajar a las profundidades del abismo oscuro 
o viajar por el universo desplegando las alas.
 La importancia de un te quiero para llevarlo siempre contigo
a solas,junto a tu corazón y acariciando tu oído.
 Abrir los brazos porque quizás creyeras que el mundo es otra cosa
y se acaba y desearías abarcarlo en un abrazo tan solo,tus brazos
ciñendo la cintura del mundo;parando las manecillas del reloj
querrías detener el tiempo en tus manos.
 Y con la sombra de la importancia de un te quiero hacerlo
muchísimo mejor.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario