domingo, 30 de julio de 2017

DESPUÉS DE TI

Después de ti
ni la luna ni el sol
serán los mismos...
ni los poemas
que se escriban
se cantarán igual.
Después de ti
habrá un antes y un después
y dejaremos al tiempo
que descalzo nos persiga.
Después de ti
la aurora romperá a llorar
si no te ve
si no te encuentra aquí.
Después de ti
se apagarán uno a uno mis días
y cómo te lo digo
y cómo quieres que te lo grite.
Después de ti
las palabras más tristes
las escribirá mi alma
y hasta mi boca tendrá miedo
a pronunciarlas.
Después de ti
rotos mis sueños y mis versos
te buscarán a ciegas
en la noche callada
a que tú vuelvas y los hagas.
Después de ti
sólo el silencio será mi dueño
el amor y la vida
para siempre de mi huyeron.
Después de ti
siempre es noche
que pasa lenta rozándome.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario