domingo, 30 de julio de 2017

PIENSO EN...

Pienso en la importancia de un te quiero...y sorbo a sorbo me bebo la vida,mientras busco sueños de papel-para hacerlos de otra manera,para vivirlos junto al arco iris-.La tarde se ha puesto un vestido de sueños de aire mientras el crepúsculo color miel la besa.¡Quién sabe si para quedarse!Cuando las nubes en mil formas dispuestas y otros tantos colores irisan el cielo desparramando particularidades.Entretanto se acerca queda y calladamente la importancia de un te quiero como mareas y olas besando la arena de tu playa.Se aproxima la brisa entretejiendo los hilos del aire,murmullos,cadencia y música;entre las hojas de los árboles y abiertas los pájaros sus alas.La importancia de un te quiero para después,para todos los días desplegando como fina lluvia de sueños,cometas-con palabras de amor más y más palabras-.Tú y yo apartados de todo,sólo del Aire.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario