jueves, 23 de noviembre de 2017

CREO QUE HAY UNA ESTRELLA...


  Yo creo que hay una estrella para los dos.
Sí,lo creo...Es una fuerza invisible mínimamente imperceptible como un roce,que los dos atrapan cada noche.
 Cuenta,cuéntame cómo es eso...
Desbarata todo,inunda todo de desconcierto y no hay nada que hacer,sin remedio...Dos que se esconden y se dan...cuerpo y alma,tuyo y mío.
  Cuerpo y alma son dos,escondidos siempre del sol y del miedo y de noche se dan.
 Aún hoy existe,¿qué es?Qué extraño y perfecto es ésto...qué imprevisible...que no se mide.Sólo sucede y pasa...Algo atándome a ti.Que la noche se me llena de noche y me enreda y ¿yo qué hago aquí sin ti?.
  No encuentro explicación para ésto que siento y que tengo guardado en el corazón...
  (Silencio) Te comprendo.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario