lunes, 13 de noviembre de 2017

ME FASCINA


   Me fascina...Son y canción de la vida
  y en medio del aire y la brisa
 quererte infinitas veces...
               .  .  .
  Abres los brazos,tus ojos y las pupilas,tu boca abres y tu corazón.Por una sonrisa todo mi amor,todo mi ser en forma de Isla,islote de palabras y papel.Por una sonrisa tuya en esta playa apartada tengo una estrofa para ti dibujada,versos,poemas,sonetos,silvas...te hacen de amor en esta tranquila orilla que quisieran ser mi vida.
 Por una sonrisa te diría que si el Arco Iris fuera mío te lo regalaría,y todos los colores de Otoño a puñados.
 Te incluyo en mis versos,cerca se hace lo que está lejos;léeme los labios,la mirada y el pensamiento-las palabras con las que estoy hecha-.

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario