viernes, 1 de diciembre de 2017

NUNCA ME FUI DEL TODO


    Entre bambalinas agazapado,escondido vive el sueño,del aire y la brisa llenos...sin echar la mirada atrás siempre adelante aunque eso duela.Leo ésto y me digo qué difícil es escribirle al AMOR con comas y puntos.Cuando ya no albergo paréntesis,escribo de continuo sin entrecomillarte.
 ¡Ya ves! que nos volvemos tiempo que no vuelve...
 Deshicimos un Enero distinto y triste y así lo decidimos,en una estancia vacía de risa.
 Escribir de continuo a partir de ahora,a todo lo que respira y vibra sentimientos,porque tú bien sabes QUE NO ME FUI DEL TODO,moviéndonos a raudales con la vida.Romántico a todo el que siente de manera tan loca y distinta-abriendo las ventanas al sol,a la lluvia de palabras-,que en su ansia no se agotan,siempre vivas.
 Déjame que te diga Mujer lo que todo ésto significa...Coge de la mano a esa amiga tuya peculiar y magnífica llamada VIDA y junto a ella bébete el tiempo,apura,saca las ganas.Llénate de ansias.
 El guión no ha terminado,el cuento continúa.Hay todavía tantas estrellas con las que dibujarnos...Perezoso desleír el tiempo,todos los años siempre enseñanza de lo que somos.ATRÉVETE A SER LO QUE TÚ QUIERAS.

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario