martes, 26 de diciembre de 2017

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO I


    No buscando razones ni por qués
 te traigo a mi rincón a mi atalaya
 invisible sueño,
 para que dejes de ser un pasar de lejos.
    Me dijiste...¡déjame escribir algo contigo!
 para sentirte mi alma gemela
 del tiempo y el aire libres.
   Ahora mismo hijos de un Invierno.
   A la lumbre de las palabras.
               .  .  .
   Y  nos fuimos haciendo de solsticio
 urdimbre perfecta entretejiendo sueños,
 que es por lo que viajamos en la distancia
 respirando versos.
   Me gustaría escribir algo contigo
 que ya se sabe nos vamos haciendo
 de tiempo y de espera,
 y de lluvia...
   Leo en tus ojos
haciendo un alto en el camino
y me quedo a descansar
atrapando tus silencios
ahora míos.
  
  Ketty Ibáñez 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario