lunes, 5 de marzo de 2018

HOLA MI AMOR R.R.


    Hola mi Amor:
  Sí,de nuevo aquí.Buscadamente,maravillosamente así-sin remedio-...mi corazón y mi cabeza se han puesto por una vez de acuerdo y han elegido vivir ésto...que las estrellas la noche pasada firmaron un pacto,un pacto de complicidad para nosotros,donde hasta sin palabras habláramos,sin tenernos no dejáramos de buscarnos un solo día.Y ya sabes cómo soy,no seré yo la que lleve la contraria a las estrellas...ésas dos distantes,lejanas con nuestros nombres.
  Hola mi Amor.Te lo repito,insistente y pertinaz como mi fe y mi coraje,como el sonido repetido del agua en la Sierra,acercándose está la Primavera...y si te detienes y escuchas es como un susurro latiendo el Amor que te habla desde este lugar tan lejos.Todos los días...tenernos.

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario