viernes, 30 de marzo de 2018

IMPARABLES R.R.


             IMPARABLES son el Amor y las olas
            son las ganas
            con las que te quiero,
            son tus besos
            buscando mi boca,
            a destiempo y a deshora.
            IMPARABLES los minutos
            en que soy feliz
            y me encuentro contigo.
            IMPARABLES las miradas
            cuando me acerco a tus ojos.
            IMPARABLE este Amor 
            cuando no lo sujeto,
            se parece a la brisa y al viento,
            un gesto sin domesticar
            un latido sin freno,
            que asombra y que llena al mismo tiempo.
            IMPARABLES sí los Te Quiero
            que salen urgentes a buscarte.

                 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario