viernes, 11 de mayo de 2018

ME VOY A DEJAR SORPRENDER...R:R:



     Sí,lo he decidido...me voy a dejar sorprender por tí...me encanta esta sensación de mirarme en tus ojos y envolverme en tus brazos y entonces siento lo dulce del Amor.
     Dime que esperabas mi llegada,Que de tan cerca es la orilla de donde vengo...déjame quedarme a tu lado-,lo he soñado tantas veces que lo guardo entre mis manos-,y entonces...Te acercas y soy mejor,me vuelvo mejor a cada instante contigo.Me gusta el aire que respiras,me envuelven tus palabras,me toca tu voz,tu mirada y tu sonrisa me acarician...Estoy segura que es AMOR ésto que me pasa,ésto que sentimos...
  Llenas mi espacio de sol y de calma,de risa y locura,de bruma y de amor en medio de todo;desperezándonos-abriéndonos de brazos-al Amor todo cobra otro sentido...sorpréndeme y llévame a tu brisa.

    Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario