jueves, 31 de enero de 2019

BUSCANDO SONRISAS...



        Ya no sé cuántas líneas escribo ...tengo las manos abiertas pero los pies de barro y a mi lado solo un susurro tardíamente lejano. Nos hacemos a cada instante, cada hora modificamos conductas, pareceres, ideas...ideas que viajan surcando la mente.
  Te diría tantas cosas que te sirvieran, que me sirvieran a mí...Con frecuencia recordamos y traemos a la memoria "esos bártulos de antaño"...y preferimos nadar en ellos viendo lo extraño que nos resulta en ocasiones el presente.
  En medio del crudo invierno cuando llegando las lluvias nos encontramos de nuevo tú y yo buscando sonrisas...somos de corazones abiertos, no lo olvides nos hicieron las Palabras, a veces miramos con los ojos de un niño-aquellas aventuras, los paseos y los juegos-.
 Pero el hoy nos atrapa y a veces nos deja ¡tan huérfanos!
 A veces las personas más oscuras se convierten en seres de luz, sabías que son las únicas que pueden hacer brillar el mundo, porque sólo ellas saben cómo combatir con las sombras...
 Te propongo algo...coge mi mano que yo cogeré la tuya y nos iremos a buscar Sonrisas-los Sueños dicen que aun cuando rotos se pegan con el cariño, al calor de una mirada-.La Palabra es caricia cuando ayer fue hielo...seamos corazón y no dejemos de sonreírnos, el paso juntos es más ligero...

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario