lunes, 4 de febrero de 2019

PARA TODOS LOS DÍAS(recuperado para el R.R.)


   En todos mis días estás
 aquí ahora mismo...
 eres siempre tú,
 juntos los dos abrazados
 sintiéndonos...
  En el respirar
 en la pausa de una caricia,
 poco a poco emergiendo.
 Te acercas y yo me acerco
 más y más juntos,
 nuestros corazones laten
 sin darse cuenta,
 sin ellos saberlo...
 En todos mis días
en cada uno de ellos...
 todos mis momentos a solas
 te los dedico y te los debo,
porque son tuyos todos
y cada uno de mis besos.
 Eres para mí el sueño mi amor
el anhelo,mi puerto y mi refugio.
 Contigo el amor cobra todo el sentido
se llena de nosotros,
vive bajo la primavera 
de este largo invierno.
 Siento tus dedos y tus manos
 y tus pupilas que me acarician,
espera...¿tú no notas las mías?

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario