jueves, 14 de febrero de 2019

por San Valentín...


     Te iré desgranando momentos y días...que se ha detenido el tiempo ahora vestido como está de amor...Que ya se sabe,si al Amor le dejan se vuelve loco...se hace más amor.
 Contigo existen muchas pequeñas cosas,diminutas "delicias" de todos los días...que me pueden y me saben a amor,pequeñas cosas que no sé escribirlas...por eso los sueños y la madrugada a horas intempestivas nos alumbra y teñidos los dos de insomnio nos despierta para darnos mucho amor.
  Somos parte de la vida,latido,desconcierto,aire,brisa,la lluvia y también el sol...un respirar los dos.Te quieren mis ojos,mis oídos,mis manos sin voz,todo mi ser te quiere...que si al amor le dejan se vuelve más y más AMOR.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario