lunes, 25 de marzo de 2019

LO LLAMÉ CARICIA...R.R.


      Lo llamé CARICIA...
        Mis labios quisieran poder tocarte y deshacerse en mil sensaciones nuevas,mientras son ellos los aplicados alumnos surcando por tu cuerpo y toda su geografía extensa...mis manos envolviendo tus cimas y tus sendas,los rincones y precipicios que andan por tu playa cálida,tu esqueleto y tu silueta...
  Mis ojos como pajarillos curiosos buscan los tuyos,anticipo y antesala de lánguidos,lentos y dulces besos...
  Mis caricias CAMINO DE TÍ...sorteando el tiempo.Mientras palabras de amor se acuestan junto a nosotros túneles de intimidad donde tú y yo se encuentran,como dos estrellas encendidas escapándose del cielo...respiran amor lugares nuestros.
  Cielos de Amor que se buscan esperando estar juntos abrazados en amaneceres nuevos...

         Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario