lunes, 18 de marzo de 2019

TU MIRADA SOBRE MI HOMBRO...


   Tu mirada sobre mi hombro
  tu mirada escondida en mi cuello,
  tu boca durmiendo sobre mi boca...
   Lo que vive dentro de mi corazón
  es de tí y es invisible
  al resto del mundo,
  y una vez más te lo digo
  recitando cada una de las palabras de amor
  encerradas en unos pequeños versos...
   Si de la mano tú me llevas
  y me hablas desde esa tu sonrisa,
  entonces tus palabras me seducen 
  tus palabras me acarician,
  me siento de tí todos los días.
   Entre la lluvia nacerán besos
  para ser tuyos y míos dulcemente en el cielo,
  y un arco iris dibujado de miradas nuestras
  crearán un espacio escrito con Te Quieros.
   Te lo dicen mis palabras
   te lo llevan mis sueños...

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario