jueves, 11 de abril de 2019

HECHOS DE ESPERANZA...


   Entrelazada a Ella
         a la Esperanza
  a su falda y su talle,
  que me sujeta y me atrapa entre sus brazos 
  en el respirar de ahora,
  los suspiros se me acaban...
     Cuando lo que no quiero son lágrimas
  habitados momentos los de ahora,
  buscando una vida que me sirva...
    Encendiendo estrellas prendiendo un cielo,
  tú y el deseo de Ser a bocanadas,
  por momentos a parpadeos
  a puñados las ansias...
   Deshielo la esperanza
  de tanto soñarla,
  un amanecer irrumpe
  latido cálido el que escondido llevo...
   Que las hojas de los árboles todavía tiemblan
   de frío...
   y cambian de postura las nubes.
   Una línea en el horizonte azul
   abiertas mis alas...

       Ketty Ibáñez 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario