viernes, 5 de abril de 2019

HOLA MI AMOR...


  Hola mi amor:
Ahora que la tarde se despide déjame decirte que las palabras-las nuestras-nos envuelven,nos abrigan...nos enhebran.Nos cobijan a tí y a mí,y dejan a la intemperie todo lo que nuestro interior latiendo respira.Y me gusta y ya no sé vivir sin ellas...
  Déjame decirte mi amor y no lo olvides que el amor se cuida y pese a veces estar tristes es para todos los días.Que dos son más que uno.Y cuando dos están juntos nada se teme y el alma se alegra,brotan las palabras-las mejores-y se escribe de otra manera...
 Mi amor vives en mí como lo hace la vida-igual que enredadera-al unísono,que ahora es Primavera.Y te quieren mis ojos y mis brazos y mis manos buscan las tuyas para hacer ellas sólo ternura...
 La vida y el amor me insisten.Tú me haces querer ser mejor cada día.

P.D. Te regalo la mirada más limpia que conozco,la del amor.Casi agua,casi lluvia.

      Ketty Ibáñez 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario