jueves, 1 de agosto de 2019

CITA CON LAS PALABRAS IV


   Cita con las palabras y me escapo con ellas...y mi tiempo se hace todo,dueño de mi edad y de mi hora.Los minutos se hacen días y una bruma de palabras viajando de incógnito-completo arco iris vestido-.Practico un dialecto perfecto con ellas,es tanto como las quiero que imagino son tu cuerpo.No hace falta deciros qué siento.O sí...
  Qué dolor lleva a veces una frase cuando se tiene alma de poeta y en este paraíso nuestro las palabras están de más...estorban los silencios que por donde quieren se pierden.De nuevo un dialecto que me da tu piel y unos ojos y una boca al imaginarlos citando a las palabras;el idioma de tu alma,tu mirada y tu ausencia son las que ahora me hablan.
 Me gusta la gente y el olor a tierra mojada,y las cosquillas de la lluvia que son como diminutos pétalos deshojando nubes,citándose las palabras.Perfectas gotas dibujando tu nombre.Entretanto se desliza la noche despacio;suavemente se detiene en el anden de tu boca.Recintos míos sólo de palabras...tu piel al imaginarla,mi universo,donde vivo ahora.

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario