jueves, 22 de agosto de 2019

SE ME HACE DE NUBES...


  Se me hacen de nubes blancas los días,espuma de olas vertida en un mar que te mira y te acaricia.El paisaje aquerenciado lo haces tuyo para retener en la memoria sus colores,su aire,su olor,la brisa...Pequeña acuarela imprecisa la de mi vida,de mil formas en tantas otras partidas,llenando rincones y lugares.Cuando es el mar el que me regala y me trae recuerdos pequeños tan minúsculos como es la infancia;momentos cómplices,instantes silenciosos que trascurriendo pasan,huyeron por sus resquicios ahora vacíos lugares a nada...
 Maternal luna que me acompañas,me ayudas a cerrar la puerta a la nostalgia?.Infinita luna pacta con ella los ecos que fueron inacabados para hacerlos ahora de otra mirada.
 Sensaciones que laten en emociones aparecen con fuerza como un gigantesco geiser lanzando llorando sus chorros de agua.El tiempo levantando sus dedos llevándose mis horas,más distantes y más amargas.
 Mi luna hermosa...le encargo a la noche una canción para que vista a mi nostalgia;abriendo estrellas donde antes hubo sueños viajando entre los astros y los cometas.La luna se esconde,la luna se asoma.La luna te mira hasta dónde profunda...Recuerdos,espejismos se vuelven los sueños.

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario