sábado, 2 de noviembre de 2019

DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS...


    De nuevo te doy las gracias por mucho más de lo que imaginas...me doy cuenta que existes en mis días y cuando te alejas...yo te traigo de nuevo.Yo lo llamo un viaje"de vuelta al amor",regreso al amor en ese preciso instante.
 Paciencia e impaciencia de la mano,reunidos los días miramos los recuerdos juntos...aquella infancia en lugares distintos que nos construyó el comienzo de lo que somos,de una juventud la que nos hizo dos seres únicos,algunas equivocaciones de adultos...todo un regreso a la vida,la que tuvimos y la que nos hubiera gustado tener.Todo un paseo por los recuerdos...
 Yo no he sido perfecta,menos mal!Pero aquí estoy.Si el amor me hizo te pido perdón.Algunas lágrimas y muchas sonrisas que siempre encuentro en los bolsillos,ligera de equipaje,viento de  cara...o mejor la brisa.¿Seguimos?.

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario