domingo, 3 de mayo de 2020

LLENÁNDOSE DE PASEO...



         Llenándose de paseo esta mañana o era la misma mañana la que se llenaba de vida?
       Qué cosas!...al pensarse sólo un instante.
      Se me llenaron los pasos con tu recuerdo y en el mismo momento que mis ojos miraron al cielo limpio supe que mi pensamiento era la misiva de mi carta los dos descolgados en este punto.
     Y hoy se hicieron más insistentes los sonidos de los pájaros al buscarse...y el olor a campo más profundo a mañana como recién estrenada,y esos cielos limpios...y esa generosa Primavera cual regalo.Oh Dios!,qué caminar solitario!
    Se me llenaron las pupilas de paseo y caminar,pensando en no dejar de sonreír mientras estamos...la naturaleza atrapándonos.

         Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario