lunes, 31 de agosto de 2020

HILOS INVISIBLES...

 

      Hilos invisibles

   Espíritu que me envuelves,que conmigo vives;me sujetas con hilos dulces e invisibles...de lo que pasa a mi alrededor a esta hora.Sombras sin sentido se evaporan diluyéndose en sensaciones una a una.Si así somos...Volveré la mirada y los ojos  casi se harán tacto,porque tocan y acarician con las pupilas, ...unas manos tras las pestañas y el oído se mezcla con el gusto porque juntos paladearon en deleite algo único;palabras a veces entre tú y yo juegos estériles...son mil batallas perdidas.

   El tiempo huidizo nos cruza sonámbulo,y la noche perdiéndose en la oscuridad reptando cual intruso...si sólo los sueños quisieron hacerse realidad.Busco incansablemente algo que va más allá de lo efímero,una vuelta que me traiga a tí;como arco iris que me oriente cómo caminar entre nubes-a cielo abierto-.

  Te diré algo...la vida encierra por sí sola una elocuencia:conmueve,irrita,deleita,espanta...enamora.

           Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario