sábado, 1 de agosto de 2020

CONTIGO...



        Contigo mi tiempo se hace todo
     dueño de mi edad y de mi hora,
     los minutos se hacen días
     bruma de palabras viajando
     completo arco iris vestido.
       Practico un dialecto por tu cuerpo
     no hace falta decir que te quiero,
     qué dolor lleva una frase
     y en este paraíso nuestro
     las palabras están de más...estorban,
     los silencios por doquier se pierden.
       De nuevo un dialecto que me da tu piel
     y unos ojos y una boca,
     el idioma de tu alma
     tu mirada es la que me habla ahora.
        Me gusta que estés aquí
     me gusta la gente
     y me gustan las cosquillas de la lluvia,
     perfectas gotas dibujando tu nombre.
        Se desliza la noche despacio
    suavemente se detiene
    en el andén de tu boca.
       Recintos míos
    tu piel mi universo
    donde vivo ahora.


           Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario