miércoles, 29 de julio de 2020

5 HORAS A SOLAS CONMIGO MISMA...



          5 HORAS A SOLAS CONMIGO MISMA
     

              Y me falta tiempo...
            en el rincón de mi vida
            me busco a solas,
            en el escondite que hay en mi corazón.
                            .  .  .

       Cinco horas es muy poco tiempo para hablar conmigo y descubrir que bajo la piel que habito late un corazón a veces de niña asustada,alocada,y otras el de una mujer que al final ha comprendido tarde que puedes reír aun cuando el alma esté rota,por tanto como has perdido...ya no piensas en saldar cuentas con una vida-a veces sólo un poquitín injusta con quien tanto la ha querido-.VIDA,si lo eres todo...cómo te explico en tan sólo cinco horas.
    Cinco horas nada más?es tan poco el tiempo que me dedicas...
    Porque el corazón me puede lo sé,ya no pienso en que algo bueno llegará un día a mí;si tú eres de las que le escribes a todos los días,a cada momento se me enamora el alma con instantes y con detalles.
   Cinco horas a solas conmigo misma pero no quiero que se me olvide brillar,luz para los demás, los recuerdos y los pensamientos con los demás...como la necesidad de aire y de brisa.
    A solas conmigo y repetirme mientras ésto escribo"no me olvides,siempre el corazón imprescindible",como la música,como los árboles y los pájaros...sabiendo como sabes que unos imperdibles invisibles,imaginarios te sujetan a la vida y a su sutil elegancia,al bailar de las Palabras y al decir de la Poesía...A solas conmigo:decirte AMIGA,entrega a la Vida sin fisuras,con el salero que marca siempre "un gracias".
   A solas conmigo por la noche descalza a horas intempestivas me escapo a escribir y a estar contigo...y así entre palabras me creo que mi mundo es mío;y me siento feliz cuando miro a la luna y a las estrellas y a todo ese universo infinito tan grande y bueno que está a mi lado,que estás conmigo.

         Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario