jueves, 23 de julio de 2020

SIN MIEDO



              SIN MIEDO 
   
       Distancia
      la de un paisaje solitario
     que se me queda tan solo...
     a veces un aguacero
     en la acuarela de la vida.
     Salpicada de colores la mirada
     y el aire con olor a flores,
     es el agua de la fuente
     la que lleva música
     parecía cantar el trovador a su musa.
    Busco algo
    que me haga de nuevo sin miedo,
    de otra forma,ser existiendo.
    En esencia Yo
    equivocadamente Yo
    la que soy,a tientas
    a pesar de tanto...
    Tengo mal dispuestos
    los perfiles de mi vida,
    desajustes en un principio fallido
    abecedario incompleto,
    ausencia de formas
    estructuras tambaleantes
    acertijos sin respuesta.
    Cómo le digo al viento quién soy
   que viva estoy aquí 
    para ser tuya sin miedo.
    Amiga componiendo frases
    que te hagan ser perfecta.
    No,perfecta no.
    Humanamente real,
    tangible,sentida presencia
    de lo que ahora eres.
    Conectada a la vida
    mirando este cielo
    soy feliz si me alumbran las estrellas.
    Que hay canciones en mi corazón...
    lo intento,lo busco,me aferro SER,
    tener mi propia voz
    pero esta vez sin miedo.


          Ketty Ibáñez 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario