miércoles, 8 de julio de 2020

APRENDÍ ...


          Aprendí más en un sólo día que en todo un mes...
       Me dí cuenta que valen igual las lágrimas de alguien que su sonrisa(sólo depende del momento,no de la persona).
      Me dí cuenta que llegué tarde a casi todo y que él llegó tarde a mi vida.Que para tener sentido del humor te tienen que hacer reír de verdad y nos tenemos que reír todos.
   Qué pena que usemos tan poco "el vestido de lo auténtico" y nos pongamos más el disfraz para ser simpáticos...
   Aprendí y supe lo que no quería,de pronto me dí cuenta dónde no me querían.Aprendí a volver a esconderme del día,a protegerme con mis escudos invisibles para que mis errores ya no me persigan.
  Aprendí de mis amigos,quién es quién y quienes somos todos.Que las palabras igual que te abrigan y consuelan,te laceran y te parten en dos mitades-no siendo ya la misma-.Aprendí a momentitos,en gestos,en intermedios pequeñitos por dónde te lleva la vida...
   Me dí cuenta que a veces no es lo mismo las palabras y los hechos si no se acercan ambos-de la mano-de qué valen,de qué sirven.
   Me dí cuenta de tantas cosas en un sólo día...!
  Que nadie tiene derecho a juzgar si no se ha mirado primero en el pozo de sus propios errores.Que nadie tiene derecho a robar y regalar tantas lágrimas...que mejor es hacerlo con flores o mejor aún con Poemas y con flores.
   En fín me dí cuenta en un sólo día que la FUERZA DEL CORAZÓN quiero que sea la que me persiga.Te habla siempre,siempre DOS VECES.Y esa sensación os aseguro ME GUSTA.

        Ketty Ibáñez 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario