martes, 19 de enero de 2016

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO

Buscando la pasión a escondidas
te llevo a mi rincón apartado
mi invisible sueño.Pasar de lejos.
Me dijiste...¡Déjame escribir contigo!
para sentirte mi alma gemela,
para ser lo que el tiempo quiera
-ahora mismo hijos del invierno,
a la lumbre de las palabras-.
          .   .   .
Y se fueron haciendo sólo de solsticio,
urdimbre entretejiendo sueños.
Que es por lo que viajamos en la distancia
entre versos.
          .   .   .
Me gustaría escribir algo contigo,
que ya se sabe nos vamos haciendo
de helecho,de lluvia,
mientras existe un cielo.
Leo en tus ojos haciendo un alto en el camino
y me quedo a descansar en tu mirada
atrapando silencios,haciendo palabras,
viviendo solo de sentimientos.
Que a pesar de todo nacemos
entre líneas,
héroes anónimos.
KETTY IBÁÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario