martes, 5 de enero de 2016

SEGUNDA PIEL

SEGUNDA PIEL

Pasar de horas tejidas entre la madrugada,ideas mías entrelazadas.
Componiendo volúmenes y formas.
 No te busqué ni tú me buscaste,pero nos encontramos y eso bastó...
 Y sucedió un correr entre nubes escribiendo versos a destiempo,
anticipo de caricias entre horas.
 Crear un tiempo nuestro,citar al amor e invitar a la risa.Hacer la espera
compañía y bailar con el sol mientras me creo y vivo.
 Pero si eso no basta...
 De sueño te has hecho,dejar que te quieran,sentirte distinta-ave que emigra-.
 Sólo una transparencia.Vuelco el aire para surcarlo con las alas abiertas.
 Si tú ya no me tienes,si ya no me sujetas...Todo lo que fue,el tiempo asustado
no se detuvo;en el sendero de los dos duermen la calma ahora y el silencio.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario