jueves, 11 de febrero de 2016

ME FASCINA II

ME FASCINA II

Son y canción de la vida
y en medio del aire
quererte infinitas veces.
Abres los brazos,tus ojos y tus pupilas,
tu boca y tu corazón.
 Por una sonrisa todo mi amor
todo mis ser en forma de Isla,
islote de papel y de palabras
hacerte...
 Por una sonrisa tuya en esta playa 
tengo una estrofa para ti dibujada,
versos,poemas,sonetos,silvas,
te hacen de amor en esta tranquila orilla
que quisiera ser mi vida.
 Por una sonrisa...
te diría que si el Arco Iris fuera mío
te lo regalaría a ti,
y todos los colores del otoño.
 Te incluiría en mis versos
y con estrofas de poemas hacerte,
trazaría caminos para que fueran paseos
y charla contigo para dos voces hecha.
 Y mientras tanto léeme  los labios
la mirada y el pensamiento,
las palabras con las que estoy hecha.
 Sucumbo,me entrego,me escapo contigo
y me pregunto cuántos nombres te pondría.

KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario