miércoles, 3 de febrero de 2016

SOMBRAS Y LÍNEAS

SOMBRAS Y LÍNEAS

Disfrazo el amor contigo para que esta noche mía no me parezca tan fría,y en ese mismo instante
se caen del cielo todos los besos del mundo en medio de estrellas,prender las luces.
 En el bosque humano y en el bosque de mis sueños tú eres mi aurora y mi ocaso,todo junto habitado;porque el sol y la luna bailan y tiemblan...cuando tú estás cerca y estás a mi lado.Te das cuenta,conformas mi isla sentimental.
 El amor ese pintor de la vida,acuarela,su dedicatoria perfecta.Mientras es el sol el que en un millón de pedazos se descompone y la lluvia disipada y preciosa-temblándonos- se deshace y nos deja;marchándose por corrientes de ríos.Belleza de una verdad auténtica y absoluta,sólo nuestra.
   
      KETTY IBÁÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario