jueves, 18 de febrero de 2016

RAZONES PARA QUEDARTE

RAZONES PARA QUEDARTE

Te sueño a ratos
mientras pasa una ráfaga de viento
y una página en blanco.
 Te instalas en el alero de mi memoria
como la tarde en el crepúsculo
echándose a dormir.
 Te siento cerca
igual que el aliento cálido
que exhala la tierra
al despertar y bostezar.
 Sueño empañado de ti,
insistente,viejo,desposeído de todo;
con tu musgo y tu escarcha
caricia a un tiempo los dos.
 Estás y vives en mí
igual que la tierra
a la vida abrazada,
igual que el sonido
de los pájaros en sus ramas.
 Mis manos te buscan
mi mente gravita por espacios tuyos,
mi boca te ansía
mi vida te espera.
 Tengo de ti la mirada del amor
 con otros ojos
bajo otros espejos azules,
hecha por infinitas lunas.

KETTY IBÁÑEZ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario