miércoles, 2 de marzo de 2016

A KILÓMETROS DE TI



  A kilómetros de ti...
están mis caricias,
mientras la ciudad 
con su gran mosaico de calles
y sus alforjas bien llenas de sueños
te miran y te aspiran.
 A kilómetros de distancia te hayas de mí,
de mí y mis caricias;sabiendo que tus ausencias
son puntos suspensivos que el aire
recoge y se lleva.
 Tallando los perfiles que yo guardo de ti
me encuentro aquí,a kilómetros de ti.
 Pero no me importa
porque infinitos pasos hasta ti daría,
tú mi lugar inquebrantable y seguro,
de sonrisas lleno;la imaginación juega
con nosotros y nos lleva de la mano
persiguiendo el vuelo de golondrinas,
y quién sabe si escuchando el sonido
del agua,madejas de agua,latidos,
música a media tarde.
 El sonido del mar
tu risa,tu mirada...
llenando un cielo.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario