viernes, 25 de marzo de 2016

TELA DE ARAÑA DE NUEVO

TELA DE ARAÑA DE NUEVO

 -De un otoño silencioso se viste mi vida ahora-.

  Mis labios quisieran poder tocarte y deshacerse en mil sensaciones nuevas,mientras son ellos los aplicados alumnos surcando por tu cuerpo y toda su geografía extensa.Mis manos...envolviendo las sendas las cimas y las mesetas,los rincones y precipicios que andan por tu extensa playa tu esqueleto y silueta;mis ojos...como pajarillos curiosos buscan los tuyos anticipo y antesala de lánguidos y lentos besos.Mis caricias camino de ti...sorteando el tiempo y paréntesis de palabras de amor,palabras acabadas.
 Túneles de intimidad donde tú y yo solos se encuentran,lugares nuestros...cielos de amor quereres de los dos llenos;entre amaneceres nuevos se estrenan y yacen juntos en la noche que se acerca.Impregnarse.

KETTY IBÁÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario