miércoles, 30 de marzo de 2016

REENCUENTRO

REENCUENTRO

 Un día cualquiera pondré nombre a ésto,buscaré darle un rostro,un perfil exacto.Pido un deseo "pretendo estar aquí a tu lado todo el tiempo"...
 Hola,he vuelto.Sí,ya sé me confieso lunático,loco y sombra,ladrón de sueños,siempre estoy huyendo y también sé que éso puede llegar a desconcertarte y hasta partirte en dos.
 Perdóname mi amor por todo el tiempo ausente sin tenernos,pero ya verás voy a entregarme a ti con locura;a recuperar entre tus brazos y tu olor de mujer la solidez la fortaleza la seguridad que me hacen falta.Llego con la marea alta hasta tu playa buscando la calma que me hace falta .
 Sentí que me llamabas gritando mi nombre y te busqué seguro del reencuentro contigo.Tengo la impresión de haber estado cayendo inexorablemente hacia ti todo este tiempo,y son tantas las palabras que guardo sólo para ti...ya ves,yo que nunca te escribí con letra y música.
 Me fui,me perdí y vuelvo a ti en un reencuentro de los dos.Hay un niño dentro de mí al que sólo tú-mujer generosa-puede consolar,entre tus brazos amorosamente nada puede pasarme.
 Reencuentro contigo que es como decir coincidencia contigo.Sí,ya sé que tú preciosa mujer eres poesía y que yo soy prosa,pero somos como el sol y la luna hijos de un mismo cielo.TÚ y YO nos volvemos a unir coincidentes cerrándose los dos círculos.Principio y fin.
 Reencuentro acompañado y henchido de emoción y sentimientos,viaje en el tiempo lo que ayer fue hoy regresa con nosotros.
 Te confieso que te he estado amando todo este tiempo,nada cambió eso,sólo me llené de miedo...pero nunca olvidé el camino de vuelta y siempre pensando en ti me dije"nunca es muchísimo tiempo".

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario